



Es posible reclamar por las tarjetas Cetelem, porque tienen intereses muy altos y estos intereses son abusivos. Desde NoSoloDerecho podemos ayudarte y tenemos buenas noticias para ti: podemos demandar para conseguir que anulen estas tarjetas y recuperes todo el dinero pagado de más. La deuda no deja de crecer, se convierte en eterna y casi todo el dinero que pagas cada mes va a cubrir los intereses y apenas a amortizar capital. NoSoloDerecho colabora con Reclama por Mí para ayudarte contra este tipo de abusos: rellena este formulario gratuito y te contactaremos en 24 horas. Voy a darte las claves de este abuso y por qué puedes demandar con garantías en 3 pasos, con la Ley y las sentencias de tu parte:
1.- Los intereses de las tarjetas Cetelem son abusivos y contrarios a la Ley:
- El Tribunal Supremo sentenció en 2015 que los intereses desproporcionados y muy superiores al interés aplicado en estas operaciones son nulos. Hablamos de intereses de más del 20% (¡incluso pueden llegar al 27% o ser más altos todavía!). Estos intereses son muy superiores al interés normal del dinero.
- La Ley de Represión de la Usura establece que los intereses tan altos son nulos. Existen muchas tarjetas con este problema (como las tarjetas Wizink o las tarjetas Visa Pass de Carrefour, entre otras).
- Pero es que además las cláusulas de Cetelem no son transparentes: es imposible tener una idea clara y precisa del interés real que se va a pagar (por ejemplo muchas veces se puede hablar de interés mensual). Por ello no superan el control de transparencia exigible en base a una Directiva europea y los juzgados declaran nulos los contratos que no superan estos criterios de transparencia.
- Si tienes una tarjeta con un interés del 20% o más contacta con NoSoloDerecho y te ayudaremos. Hemos creado una plataforma de afectados, prepararemos tu demanda a bajo coste y te mantendremos permanentemente informado.
- Puedes oír toda la información en 5 minutos en nuestro podcast haciendo click AQUÍ.
2.- La deuda se hace eterna y casi todo el dinero ingresado va a pagar los altos intereses:
- Falta mucha información a la hora de contratar la tarjetas Cetelem. Muchas veces se ofrecen en centros comerciales y los «vendedores» no dan las explicaciones adecuadas.
- No muestran ejemplos de cómo se paga la deuda ni de cuántos intereses vas a asumir; ni desde luego hablan del incremento de las cuotas mensuales, la duración de la deuda o las comisiones o seguros abusivos que muchas veces también se cobran.
- La consecuencia es que la deuda se vuelve eterna y los pagos mensuales van destinados en su mayor parte a pagar los altos intereses.
3.- Puedes demandar para anular el contrato porque la Ley y la jurisprudencia están de nuestra parte:
- Si tienes una tarjeta Cetelem podemos presentar tu demanda para pedir la nulidad de los altos intereses desproporcionados y abusivos.
- Puedes recuperar todos los intereses pagados de más y eliminar tu deuda para siempre.
- Contacta con nosotros: cada día son más las sentencias a favor de los miles de afectados. En NoSoloDerecho ponemos a tu disposición una plataforma de afectados por tarjetas en Facebook: actualizamos toda la información, examinamos gratis tu caso y también disponemos de un servicio gratuito y diario de consulta vía Whatsapp en el 610 337 587.
4.- Nosoloderecho colabora con Reclama Por Mí para ayudar a los afectados por créditos abusivos: rellena este formulario y te contactaremos en 24 horas para analizar tu caso.
¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS? CONTACTA CONMIGO AQUÍ.
Escríbenos: podemos gestionar tu reclamación y la demanda a bajo coste.
O envía un mensaje vía Whatsapp al 610 337 587 y acordaremos una llamada gratuita para ver tu caso, las dudas y coste y los pasos a seguir. ¡Animo! No estás solo y podemos ayudarte.
Deja una respuesta